Señor Director:
"En muchas ciudades importantes, especialmente en Europa, ya tienen resuelto el problema de la recolección, el tratamiento y la utilización del cuantioso valor de la basura, evitando además la temida contaminación. ¿Volveremos a los incineradores? Fueron eliminados hace tiempo de la ciudad porque, indudablemente, contaminaban el espacio.
"Viajen a esos países (es gratis para los funcionarios), disfruten del paseo y consulten Internet y a los que realmente saben (yo lo sé superficialmente, como especializado en patentes de invención, y no me costaría ningún esfuerzo llegar a una solución). Es fácil, aprendan allí e instalen una red recolectora y una planta de reciclaje. Podrán crear muchas fuentes de trabajo, eliminar a los cartoneros y su degradante actividad a costa de su propia salud y de los pequeños que los acompañan sobreviviendo a las acechanzas contaminantes de su moral en la calle, y ocupándolos dignamente en sus instalaciones.
"Es cierto, no se hace del día a la noche, pero hay que volver a los emprendimientos a largo plazo, que son los que realmente mejoran y reditúan en calidad de vida para todos los ciudadanos."
Ing. Félix V. Fernández Ares LE 418.117
9/11/07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario